Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?
Vamos a ver, k estamos por las ramas!!!!
Yo reconozco QUE NO SOY ADICTO A OPEL!!!!!!!!!! Y lo digo bien alto.
En vez de un Golf, ponme un astra de los nuevos, un opc si quieres, pues no te cambio mi GSI por ese, por k no me sale de los huevos, y por k SIMPLEMENTE, si tienes dinero te puedes comprar un coche nuevo, el que sea, pero:
POR MUCHO DINERO QUE TENGAS NO TE PUEDES COMPRAR MI GSI, sencillamente porque no te lo vendo, es mi coche, con el que he vivido cosas que no he vivido con nadie, porque lleva muchos años conmigo, porque he invertido dinero y tiempo que no he invertido en nada más, por mil cosas!!!!
Y sinceramente, Opel en finales de los 80, principios de los 90 hacía coches mecánicamente muy superiores a los de ahora, embrague con registro, las valvulas no pisaban los pistones si se te rompia la correa, y recordad que siempre eran más rapidos en su sector.
Asi que yo no soy amante de opel, por que no me gusta ser amante de algo tan grande solo por tener un Kadett y 2 corsas, soy amante de MI GSI, el coche de mis sueños cuando me sacaba los granos delante del espejo con 14 años, y con el que se me caia la baba cuando iba en mi FURA 5 velocicades y 900cc a todo trapo.
Cuando pude, me lo compré, y lo he mimado más que a mis novias, mucho más, por eso él sigue conmigo y ellas no, je je je je.
A parte, no nos engañemos, que cuando uno puede se compra un coche más moderno para ir con la famili, la novia, viajes, curro,....
Pero el mantener ahi el GSI, usandolo casi todos los dias, partiendo la pana a coches mucho más jovenes con un GSI de casi 20 años, y ver la cara que se les queda a los niñatos de los golf serie V, ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.