lo que dices cafman sobre piques GTI GSI es verdad, parece que nos da miedo decir que queremos un GTI xq aki lo que se llevan son los GSI, pero hay que medir épocas y modelos, yo prefiero un kadett gsi 16 a un golf II GTI, y tambien prefiero un astra F gsi que un golf III gti, pero para de contar, xq los GTI han ido subiendo escalones, y el GSI pata negra mas nuevo que te puedas encontrar es del 94, luego ya ecotec, sportive y mierdas, y ahora con el GTC parece que espavilan, lo mismo que el OPC, pero yo creo que todavía están a años luz de poder compararse...
Yo claro que prefiero andar por ahi con un coche nuevo, seguro, comfortable pero deportivo...pero con mi astra gsi para trastear en el garage...si a mi ahora mismo me kitas el GSI me kitas LITERALMENTE la vida...no la vida, xq hay otras cosas (familia, novia, colegas, trabajo...) pero si en muxas okasiones la ilusión y las ganas de hacer cosas...
Yo voy por la calle y cuando veo que cuadrillas enteras giran la cabeza al verme pasar, me la pone dura, que también me mirarían con un R32, claro, pero pensarían "será pijo" (o eso o niño de papá, ke no tiene xq pero suele ser lo normal) y te ven pasar con un GSI 16V rojo reluciente haciendo ruido y alucinan...o igual piensan "pobrecillo, no le llega para mas" pero sabes una cosa? desde mi punto de vista, un coche nuevo lo tiene cualquiera, pero uno viejo, un cepo bien kuidadito y dando caña como los nuestros, no hay tantos, y cada vez menos...yo valoro eso muxisimo mas, igual dentro de 5 años me pego un hostión del 15 y salgo vivo de milagro y lo primero que hago es ir a la opel a pillarme un astra GTC con ESP 50 airbags y la hostia...pero por ahora, GSI POWER!! jejeje ;-) SALUDOS

P.D: Perdón por semejante tocho, pero es que me motivo me motivo, y no paro!!!!!!! xDDDD