Buenas

Esta tarde he estado con el jefe de la empresa de frenos, muy salao, hemos estado tres cuartos de hora viendo referencias, precios y demás y me ha enseñado fotos de los coches con los que corrió en su época y contando batallitas varias.

A falta de que mañana tenga los precios de todo lo que puse por aqui, he conseguido un 40% de descuento sobre pvp de todos los artículos que ellos fabrican, y en torno a un 25% en marcas como Galfer y Bilstein.

Por otra parte, ha estado hablando con su tornero y nos ha dado otra alternativa al tema del prototipo: rellenar los agujeros del sombrerete de "tacos" metálicos que se meten a prensa y se sueldan pasar rectificadora para dejar el sombrerete "virgen" y sobre eso retaladrar los agujeros de 4x100 y meter centrador que ellos mismos harían.

El precio está por concretar pero es mucho más interesante que la primera opción, con lo que le he dado todas las bendiciones para que me lo trabaje.

Por último, el otro día compré kits de reparación de pinzas, en mi caso para Ate 57/25, con todas las gomas que lleva, por 11 € cada juego.

Un saludo