Lo que te quiso decir luke que si cortas la corriente de la bobina el motor de arranque gira igual pero no da chispa en las bujias con lo cual no te encenderá el coche, yo también lo tenía.

Lo que te decía era de poner un mini interruptor enclavable para poder ponerlo en on o en off, de esos de palanquita, para que cuando antes de encender el coche le das al primero y luego al boton de start, no se es muy sencillo y te quedaría bien, ahora tu como veas....

A ver el relé es un interruptor nada más y nada menos solo que es más fuerte que tu interruptor, soporta unos 30 amperios mientras que el interruptor ese igual ni soporta 10..., se usan los relés para evitar que se quemen los interruptores, con un interruptor de 3 amperios puedes mover el relé y este que mueva 30 amperios, no se si me entiendes lo que te quiero explicar... pero ya te digo.. el relé es un interruptor magnético, imagínate que la corriente que le metes al relé es un botón... solo que la corriente activa una bobina y que atrae a una pletina y a su vez hace que contacte con otra... quizas sea una rayada como lo explico pero es muy sencillo