aaaa jajajaj,,,las preguntas eran,,que tal tracciona ese c20let?si lo llevas de serie la parte mecanica y la parte del ciclo?y otra pregunta mas generalizada pero weno,,en mi barrio weno en varios barrios ai rumores de que los opel se ponen un pokito x encima de 90º de temperatura en ciudad ,,en ataskos y demas,,es cierto esto,,os pasa alguno?y el consumo de aceite tambien de los opel k ai rumores de que consumen algo de aceite que me decis??
Bueno ace unos 5 minutos estado urgando,,,en el IC lleva un sensor que yo pretendia poner ai el tubo peero no es un mangutio son cables,,,he visto otro manguito desde el turbo a la N75 ,,otro manguito que daba toda la vuelta al bloque k era algo mas fino y mas duro peero en su trajecto tiene un tramo k es blandito y no se k es,,y otro manguito que va del Turbo al IC gordote y un tubo desde el radiador al turbo,,,el del Ic a la mariposa de admision k ese es el mas gordo,,,,,,el manguito que pongo en la foto marcado en azul va desde la n75 a la waste gate asi supongo k es el k controla los ciclos para k abra o no abra la waste gate,,todo esto lo digo sin tener mcha idea de mecanica si no por suposiciones mias