Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Zapatas Astra Gsi (fotos)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Zapatas Astra Gsi (fotos)

Pues nada, el fin de semana pasado me dejaron unas llantas con un juego de tornillos más largos y unos separadores. Hasta aquí todo bién.
    El problema vino cuando se me ocurrió ponerle los tornillos largos a las llantas con las que ando (más estrechas) con separadores de 1.1cm.
    Nada más lo bajé del gato y lo empujé para moverlo del sitio ya empezó a oírse algo que no me hacía mucha gracia :shock::shock:.
    Lo que me sorprendió fue que la rueda no se trabara ni bloquera con el "tránsito de tornillos" por el interior del tambor y girara en el aire sin ningún esfuerzo.

Resultado:
    - Una zapata suelta y mal comida y el entrehierro que sujetaba esta zapata contra el plato fijo del tambor desaparecido.

Ahora viene lo más bonito:
    - Voy al desguace (para salir del paso) a por las zapatas y entrehierros del tambor de otro astra y me dice uno de ellos (que ya conocía) que eso no se vende suelto. Solo se vende el puente con los tambores.
    - En las tiendas de recambios venden el kit de las 4 zapatas, pero pelao, sin nada más, ni muelles ni nada.
    - Me queda por preguntar en la Opel si venden estos entrehierros sueltos pero ya voy preparado para un rotundo NOOO!

Menos mal que uno de un taller me dejó llevar para casa unos cuantos entrehierros de diferentes tamaños para probarlos. Perdonaz el TOCHO.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13052008195.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 28754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13052008196.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 217.5 KB 
ID: 28755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13052008197.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 248.2 KB 
ID: 28756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13052008198.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 135.3 KB 
ID: 28757  
    CON R DE RACINGGGGGG