Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
lo tines precioso si no es mucho preguntar como iciste eso para qeu los nieblas delanteros sean blancos pegatina encima de ellos los mandaste pintar estoy rayado aver si te acuerdas de contestarme poruqe me molaria copiarte el coche para mi un 9.9 ese cero uno lo pierde el volante que no es de mi gusto cuidalo
bueno,antes de nada gracias por los cumplidos...jajaja
jako la verda estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al volante,a mi ya me a cansado pero es que estoy buscando un omp corsica,que es el que me gusta....
lo que respecta a los antinieblas decirte que es pegatina blanca,bien calentada con el secador para que amolde y no queden arrugas y su pegatina de sparco encima.se hace todo en 15 minutos.

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
muy bonito el coche! está precioso...
Por cierto, en cuanto a lo del manguito, yo lo desmonté para hacerle la distri y junta de carter, que había ke kitar colectores y para andar mas holgado, y al montarlo, x mas vueltas que le dí, no lo monté bien, y con los baches y tal, no me duró 2 horas, me lo quemó y me dejó tirado el muy...cuando me trajeron el nuevo, pedí ambos (con A/A y sin) para probar, pero le tuve que poner el de serie xq el otro no cuadraba bien, pero este nuevo si que se le notaban claramente la posición correcta y la incorrecta, queda mucho mas alejado bien montado que mal, jeje, pero en el mio viejo, no se si por los años o por el calor, no se diferenciaba nada, estaba cómo mas regordote, y así se me quemó...

P.D: Cómo que les has dado un corte a los muelles? tú no sabes que eso es lo último que se le puede hacer a un muelle? dalos por jodidos! por muy "guapo" que kede el coche o por muy bien que te parezca que va, un muelle cortado NUNCA funcionará cómo es debido...
pues valla....los que probaron mi astra en la KDD no opinan precisamente que los muelles esten jodidos...
Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
oye y esos asientos? que marca son? alguna foto donde se vean mejor?
si mira los asientos son los omp comfort 05 y ahora mismo no te puedo mandar mas fotos,pero en los proximos dias te las mando.

un saludo