Re: The NEXt restiling.
Llamadme lo que se os ocurra: perro, vago, lento...
AUN NO LOS HE PUESTO!
Es que el tiempo para mi es oro, y ultimamente no tengo de ese oro. A ver si el tiempo (clima) se pone un poco de mi parte, porque cuando no hace frio hace aire y si no llueve a cantaros como hoy, y no tiene pinta de cambiar en breve.
Lo único cierto es que mi madre está aburrida de ver los paneles en la habitación, y encima terminados.
El otro día tuve que cojer unas pletinas de las puertas del Nexia pues me dí cuenta de que no las habia pillado en el desguace, tendré que calcular bien donde van puestas en la puerta para cuadrar el panel con ellas a ciegas. El tema de los tiradores lo tengo completo, aunque el del Kadett es algo más complicado ya veremos como lo apaño, tranquilos.
Es que el tiempo para mi es oro, y ultimamente no tengo de ese oro. A ver si el tiempo (clima) se pone un poco de mi parte, porque cuando no hace frio hace aire y si no llueve a cantaros como hoy, y no tiene pinta de cambiar en breve.
Prometí poner fotos una vez lo tenga encarrilao y puesto para que no me llameis de todo.
Saludos.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!