Re: Cómo se que un PUENTE TRASERO de desguace no está tocado??
Buenas!
Pues nada hoy me he puesto manos a la obra. Es mucho mas facil de lo que me pensaba. Lo primero es quitar el cable del ABS y separarlo del puente. Lo segundo es hacer lo mismo con el cable del freno de mano, y lo tercero otro tanto con el laiguillo metálico del freno. Despues de hacer eso en los dos lados, se suelta el limitador de frenada, lo he soltado directamente del apoyo en el puente, para no tener que tocar la configuración, me explico, va con una corredera, y para no tener que andar luego con relojes midiendo la presión de frenado pues la dejaré como estaba y punto. El siguiente paso es soltar ambos amortiguadores, y luego los dos tornillos de los soportes al chasis, y ya está el puente fuera. Le he quitado la estabilizadora, y nada, mañana por la mañana me pondré a montar el nuevo y alinearé la dirección, xq la tengo configurada para que me corrijiese la desviación de la rueda trasera, ahora que ya va a estar bien (o eso espero) tendré que ponerla recta de nuevo...SALUDOS
P.D: Os dejo unas fotillos de todo el proceso, la calidad es malísima xq estan exas con el movil y no había muxa luz, pero bueno, menos es nada!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V