SE me ha rajado la salida de la botella de expansion
Pues eso, anoche me toco desmontar la botella de expansion para hacerle una reparacion de emergencia, si de noche y en la calle
, os cuento, note que subia la temperatura y ese olor caracteristico que muchos conocereis a anticongelante saliendo sobre el motor, asi que abro el capo y me encuentro un charco verde en la caja de cambios y la botella casi vacia (no es que sea pesimista, es que no tenia nada de liquido
), asi que relleno aver por donde pierde y veo que sale entre el manguito de abajo (el gordo) y la botella, pues hala desmonta la botella en la put.a calle y a las tantas, llevatela a casa, lavala, secala, localiza la fuga (na pedazo de raja en la base del pitorro), reparala con masilla epoxi, espera que se seque y montala otra vez. Total que ya esta reparado, hoy he bajado al curro (Mataro ---> Barcelona) sin problemas, no ha perdido ni gota. Pero considero que es una reparacion provisional.
Ahi va la pregunta...
Todas las botellas de Astra son iguales?
Por cuanto me puede salir en la Opel?
Alguien tiene alguna de sobras XD ???
P.D.: Siento el tocho pero tenia que contarlo... Tambien siento no haber hecho fotos pero las horas que eran no estaba la cosa para fotos
La familia es lo mas importante...