Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
bienvenido tio

yo tambien e tenio un 19 pero el 1.4 ,ese 19 tenia que andar bien ,y tenia que comer mejor todavia :mrgreen:

y bueno fotos del astra no ?
Yo creo que es el que más me ha gustado (113cv ) Andaba muy bien, pero creo que sobreviraba en las glorietas demasiado (se me cruzaba), lo pille con 80.000kms?¿? (puede que tuviera más, que me engañaran), pero me duro hasta los 160.000kms (me piñe). Lo pinte de negro tb en un taller de Vicalvaro muy barato 400€ (si alguien de madrid quiere un sitio barato donde pintar, yo le digo donde es, pero no esperes gran calidad, descolgones no quedaron, pero se olvidaron del aparejo y algún proceso...), era verde tb como zx, mi marbella tb era verde (que recuerdos), todos verdes y de este solo tengo 2 fotos, es una pena. Le puse capo, volante, pomo, llantas del 19 16v.
Era del 93 el fase II. Y no me explayo más que me emociono hablando de mis coches. Siento si soy un brasas, me voy a bajar a darle con la maza a la caña del Astra a ver si consigo sacar el p.volante (que he comprado uno del calibra ), ahora podre direccionar bien sus 60cv desvocados.
Salu2