al 8v le puedes hacer muchas cosas como han comentado anteriormente... Podria ser que con una linea de escape directa,lexmaul,chip,arboles cruzados, papillones y alguna cosa más aparte de dejarte una buena pasta en abrir culata y bloque para que aguante tal tralla q se va a llevar el motor pues puede que si no lo descarto.

Cuando e leido que un 8v ves q corre igual o un pelin mas de nada q un 16v de algun colega y abres el capo con tu colega y ves un 8v el q mas me rio seria yo... porque a mi el 16v me a costado 300 pavos y a ti el 8v 6000 XDDDDDDDDD y el tuyo gasta 68litros a los 100 XDDDDD y la fiabilidad entonces del 8v me la paso por donde todos sabeis.

Con el tema de la caja de canvios ganaras en cortas y en largas estas fuera de combate. Ya lo dice kike.. lo q ganas de un lado lo pierdes en otro.

Porsupuesto hay gente amante del 8v y que yo respeto mucho igual que tambien respeto a los 1.6 y a todos los demas. No todo se basa en el motor.. Yo soy usuario de un 16v y me han cepillado los micras 1.6 en circuito y no me quejo....

mi consejo es... dejaros de potenciar motores, de serie es la unica forma que estan mas equlibrados y funcionan mejor y duran mas. Gastaros la pasta en cursos de pilotaje y entonces hasta con los 1.8 os follareis a los 16v sin problemas.

seguro que si quitais los neones los subwofers las etapas y los cromados notareis mas ganancia de potencia que con una lexmaul de 500 pavos.

saludos