Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
bueno, como apunte decir, que antes he hablado de mariposas y guillotinas como si fueran lo mismo... y no lo es,

por lo visto, el sistema de guillotinas se basa en el mecanismo de guillotina (evidente no? xD) lo que hace que cuando el pedal está a topel no haya NADA que se interponga en el camino del aire... en el caso de las mariposas convencionales, auque poco, el pasador que sujeta la mariposa ahi está en todo el medio... pero vamos, son puntualizaciones....
Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
o sea lo q me temia , las guillotinas son mejores que las mariposas.. me lo temia porque las mari se kedan por medio el tema del pasador que las sujeta..

segire buscando un saludo gracias.
Eso es, son cosas distintas.

Eso quien haya trucado motos de chavalete lo sabe bien. Siempre se quería tener algún carburador japonés como Mikuni o Keihin que tenían modelos de guillotina, pero son bastante más caros.

En coches la verdad que lo normal es que sean de mariposa, sobre todo porque la guillotina necesita un ajuste perfecto para que no se escape el aire por la corredera. Por eso son super exclusivos.

Un saludo.