Bueno,

Ha sido un viaje inolvidable, se que volveremos, pero también se que no será lo mismo, no sientes lo mismo, ya has estado allí una vez, y siempre esa primera vez te deja marcado.

Retrocediendo, la historia inicial era la siguiente, como ya os expliqué recoger piezas, algunas de las cuales y dado su costoso envio a España desestimaba el comprarlas, y por otro lado el ir allí simplemente.

Tras coordinar con los alemanes los días que pensábamos que pasaríamos a por las piezas, y pegándoles un toque una o dos horas antes, os digo que todo fué de maravilla, muy muy atentos.

Todo empezó el Miércoles de noche, que Aliarla ya cenó y durmió en casa, nos despertamos sobre las 04:40 a.m., y tras desayunar y bajar las cosas a la furgo, apareció Custom, aparcó el Córdoba, y tras algunos "teteeeeee que nos vamos a alemaniaaaaaaa", salimos ya hacia nuestra ruta.

Encaramos AP-7 hasta la frontera y siempre al norte....Mulhouse era la puerta entre Francia y Alemania, de camino como nota informativo, y siempre antes de llegar a entrar en Alemania, encontramos numerosos hoteles de la cadena Formule 1 y Ibis (que siempre van bien para parar a dormir).

Tras un buen rato conduciendo, paramos a comer un tentempié, habíamos llevado comida (casi toda o toda) desde casa, pues yo hace una semana y pico había empezado una dieta y no quería saltármela mucho, Custom y Aliarla también les pareció bien, así que todo perfecto.


Notamos, como ya era de esperar, un notable cambio del precio del carburante en Francia, y los peajes son también muy caros.

Proseguimos nuestro viaje entrando ya en tierras Alemanas, automáticamente el panorama cambia por completo, pues si bien en Francia lloverá, a los lados de las autopistas y carreteras no se pueden ver los mismos paisajes verdes y frondosos que vimos en Alemania.

Alemania es preciosa, sin lugar a dudas, y muy muy bien organizada, es dificil perderse, las áreas de servicio son excelentes (igual que en Francia), muchíiisimo espacio, muchos recursos, varios restaurantes (me han recordado mucho a las que hay en las Autopistas Americanas).

Nos vamos acercando a Stutrtgart, donde en unos 90km´s a la redonda haríamos nuestras tres primeras recogidas.

La primera fué un paraca trasero de Vectra 2000 16v en negro, para poder completar el kit de mi coche. Lo recogimos en un pueblecito, pero ya alucinamos al llegar porque delante de la casa del alemán había un Vectra 2000 aparcado, que resultó montar un Swap de C20LET:





Tras recoger, nos fuimos a otro sitio a por una pareja de Backets bastante chulos. Todo hay que decir que llegamos muy tarde, pero la persona que nos atendió se acercó hasta su almacén, nos lo abrió en festivo (pues el Jueves lo era en Alemania, igual que lo era aqu&#237.

Inicialmente los que había ganado por eBay eran el modelo CONFORT, pero al llegar allí el tio me explicó medio en alemán que los que me ofrecia eran mejores, y recogí una pareja de estos, uno derecho y otro izquierdo.



El tio suponemos que se dedicaba a traer las estructuras de algún proveedor Asiático, y luego ensamblar allí espumas y fundas, porque tenía una cantidad brutal de asientos y tapicería, también hacía backets de una pieza para correr. Tipo Sparco.

Salí muy contento y ya partimos hacia el último y más lejano lugar antes de dormir, y fué para ir a buscar un juego completo de Connolly en cuero para FLAMA.













La verdad es que esta última recogida fué un poco problemática porque hubo un poco de malentendido con la dirección de recogida, y con que llegamos casi con 2 horas de retraso, pero aun siendo lo tarde que era, y que el vendedor se desplazó hasta donde estabamos, todo salió bien.

Cargamos los Connolly y charlamos un poco con los alemanes. Nos explicaron que allí era la misma ITV quien te hacía el proyecto de reforma, porque tu adjuntabas los papeles que los fabricantes de cada componente traía. No entramos en detalles de si hacías un SWAP con un motor de otro modelo, pero bueno. También nos dijo que había TUV que te ponían más problemas que otras, pero allí no existía la figura del ingeniero para este tipo de reforma. Si bien es cierto que tampoco sabemos si era muy costoso o no homologarlo, esperemos que esto, llegue algún dia a España.

Tras recoger los asientos pusimos rumbo al Formulé 1 que hay en Mannheim, y allí dormimos una noche que no suspo a gloria.

Despertamos sobre las 9 al dia siguiente, teníamos que recoger tres cosas más, así que empezamos a movernos al primer lugar, teníamos que recoger un despiece de Vectra 2000 16v compuesto por capó y portón, las 4 puertas con su tapicería, faros delanteros y calandra, defensa delantera y trasera del 2000 y kit suspensión Koni + Spax 80/60, el alemán vivía en un recóndito pero acogedor pueblo, donde aprovechamos para comer un "Doner" en un típico restaurante de por allí.





Paramos en el siguiente sitio para hacernos con un juego de llantas, unas preciosísimas Borbet A en 17 x 7,5 ET35, que cargamos "pa la saca".

Luego aprovechamos en un descampado a vaciar toda la furgoneta y reorganizarla, porque pese a que solo quedaban recoger dos cosas más, habíamos puesto todo un poco al tun tun, así que nos tiramos una horita organizándolo todo para que fuera bien.





Una vez organizado todo, salimos en buscar de nuestra última recogida por el dia, que eran unas RH planas, como las que puse tiempo atrás en una foto que decía, Para VectraSound ..--> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28178

El viernes no llegamos muy tarde al hotel, así que ya bien prontito aprovechamos para cenar y luego un helado en el Burguer King, donde nos encontramos al hijo adoptivo de Silvester Stallone trabajando allí. Perseguimos conejos por los parkings de un centro comercial (pero conejos animales eh xDDDD), y nos fuimos a dormir con la "F" de Fuck You. xDDDDDDDDDDDD

Luego sigo con el Sábado y Domingo.

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Alex.