Buenas! Pues nada por fin me he hecho con los fondos para seguir dejando el astra perfecto en todos los aspectos, esta tarde me pasaré por mi desguace habitual, a pillar un puente trasero (ke aunke los que tiene son de tambor, la viga que es lo que yo kiero es la misma referencia segun EPC) y nada, yo en el mio ya le veo el lado que está mal se ve, no se si me explico, visto desde atrás, tiene cómo un rombo en vacío y ahi se ve si el rombo está bien todo ok, pero si está movido pues el puente está mal...
Pero a parte de ese detallito, dónde más puedo ojear para ver que la viga que me dan está en buen estado?? no tengo tampoco del todo problema xq mi jefe tiene confis con el del desguace y lo puedo devolver sin problemas, pero no me gustaría montarlo, y que al alinearlo me de que esté tocado...entonces cuando él me lo de en mano alli en el desguace, kiero ver de antemano ke está bien, si es ke es posible...a ver qué me comentais...iré hoy a pedirlo, pero por temas de horarios del curro, lo recogeré mañana, asike a ver si para mañana al mediodia me decis algo...muchas gracias!!!! SALUDOS