Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
revivo el post,,

o sea para eliminar el caudalimetro ahi q tocar la centralita..o sea montar una q sea diferente.. o sea un follon ,, ustedes an visto q armamento de caudalimetro tra el c20ne?¿? no ahi algo mas pekeño,, q sea como si viniera con el mismo tubo?¿

ahy un video por youtube q le an kitado el caudalimetro y an arrancado el coxe con el , pero claro modificando la centralita original...

aki os lo dejo :

1º ejemplo arrancado y establecido. http://es.youtube.com/watch?v=SrFQrE_hdSI
2º ejemplo arrancado y parado y el invento. http://es.youtube.com/watch?v=I15bj_...eature=related

un saludo.
para anularlo hay que montar una centralita que no use los valores del caudalimetro, sino que funciones enteramente por mapas. las hay programables como las que se le ponen a los japos gordos, pero no se en version barata que se puede utilizar (supongo que alguien con conocimientos y herramientas pueda hacer una casera...jaime?xDD)

el cauda no se porque te molesta el tamaño, si lo que importa es la seccion de paso, y a pedal a fondo, la compuerta abre 100%. se le puede poner uno de barril de un astra 8v, que es de barril, pero ten en cuenta que el hilo estara en medio a cualquier posicio de pedal, asique mucha ventaja tampoco tiene

Cita Iniciado por merino_kadett Ver mensaje
ami lo que me gustaria saver es con el muerto de caudalimetro k yevan estos motores como se ponen los filtros de aire tipo tuning?¿ m fijao en un amigo k tiene un golf 4 i lleva un mini caudalimetro atornillao al tubo lo k nse es si es de serie o se lo han puesto para poner ese filtro ?¿' i alguien puede dar respuestas saludos
hay adaptadores especiales que se venden con el kit especifico para el coche, cuando compras uno para kadett 8v por ejemplo, ya lo trae