Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra diamond c20ne

Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Bueno pues despues de tanto tiempo os cuento lo poco que he avanzado:
    Por fin he terminado de desmontar el salpicadero y he llegado al radiador de la calefacción, claro ahora el problema estaba en que tenía el circuito puenteado y no podia ver por donde perdia el agua si, por los tubos o por el propio radiador, entonces se me ocurrio una idea un poco chapucilla pero me ha valido, compre 2 tubos de goma del mismo diámetro que los que tengo puenteado y los conecté a la entrada de los tubos desde el hueco del motor con un embudo y una botella de agua le meti agua al circuito de la calefacción y vi que salia algo de agua justo por la union entre los tubos y el radiador.Entonces desmonte el radiador y al soltar los tubos esto fue lo que me encontre:

Al final era lo peor que podia ser, es decir los tubos estan podridos.¿Que soluciones se os ocurren?. Por lo que contaba rafiki nuevos ya no los venden y en un desguace te piden muchisimo por ellos, ademas nose que mas tendria que desmontar para cambiarlos.gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02052008195.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 28200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02052008197.jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 28201