Cita Iniciado por Fonsi_gsi Ver mensaje
ola tope,yo se la pondria negra,xq la roja a spray.....no se yo el acabado como bien dices tu,la segunda opcion rojo no anticalorico..tampoco lo veo....yo me quedaria con la tercera opcion negra anticalorico,1saludo
ya quizas sea la mas fiable...pero..

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
A mí me gusta negra por discrección, pero que no te tire para atrás el rojo. Al ser rugosa, no se va a notar en absoluto el acabado menos fino.
esque depende como lo mire, me gustaría a veces`negra por discrección, pero a la vez roja, porque resalta y se ve algo "gordo"

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
Negro si que es mas discreto, el rojo quizas al cabo de los años tengas que volver a pintarlo... echalo a cara o cruz xDD
quizas sea la solución...xD

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Dale caña al rojo hombre, que tu coche es oscuro y va a resaltar bastante, jiji.

Di que si, lo que sea pero montala yaaaaaaa.

Un saludo.
mas quiero yo que montarla yaaaaa!! mañana me llega la junta del colector... espero poder montarla este finde que tengo puente!

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
Oye un preguntika tope_astra lo piyastes por ebay y lo pagastes por transferencia?
si tio, por ebay y pague por transferencia, y me tardo mes y medio en llegar desde que pagué... y sin saber ni si recibiera el pago el tio...