Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.
yo he pensado el tema de pasarlo a 16 pero segun las opiniones un 8 aguanta mas q un 16... o eso he oido, ademas da menos averias.. por eso estaba pensando en abrirlo, q me miren culata a ver si esta bien , ademas no se si repasarla y ke le bajen un poco, para ganar mas comprecion y montar lo demas nuevo como valvulas, segmentos, muelles valvulas , etc etc para mejorar su rendimiento como si fuera el coche nuevo.. o sea un 8 valvulas pero practicamente restaurado.
despues acerle los tipicos truquillos q se le puede acer sin gastarse mucho euro para tener mas rendimiento al motor, no kiero 2.000.000 de cv ni menos.. lo unico q kiero q tenga mas rabia en baja intentar que el coxe en salida no se kede flojisimo.
por cierto tengo un desgaste en oil ke da miedo , gasta aceite.. y no me entra el pq.. otra q uso es gasolina 95 pq si le pongo 98 no me da ni pa pipas.. con la 98 ago conduciendo normal 180kmtro.. y con la 95 260kmtros ((al ponerle una o otra muevo la pastillita y la pongo donde deve
)) no se si esque los inyectores no estan cerrando bien y pierdo gasolina o algo raro hay.. por cierto en cambios cortos petardea el coxe como si votara gasolina y da explociones en escape.
y todo esto aparte de oir ruidos extraños ; al embragar se oye un tac y se keda como sonando un rodillo del embrage,, desde q desenbrage se le kita.. y el embrage fue cambiado en noviembre del 07.
otro es ir por la autopista y pisar el freno aguantando y de repente es como si las pastillas se isieran bolitas y se oye un crunck crunck crunck¡¡ asta q sueltas el freno..
y la otra mas rara es.. ir por la carretera y oir ,, tanto en carretera como autopista ojo¡¡ se oye un tac tac tac tac tac tac ,, paro el motor en autopista y lo dejo sin cambio y se sige oyendo el tac tac tac tac como si tocara algo de hierro con algo..y claro no e visto naa suelto del coxe por ninguna parte..
y la ultima eske me chirrian los frenos despues de frenar.. parece q llevo un coche antiguo..XDD
perdon por el toston pero si no lo digo asi no me desahogo..
un saludo chicos.
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]