Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.
hola chicos , ya le exaba de menos ya q e estado 2 semanas sin pc por reformas en casa pero ya toy por aqui. Como he contado q voy a restaurar mi vectra 2.0i , al final de pensarlo mucho mucho e decidido de dejarlo por el exterior original con el kit 2000 o el rieger..
bueno volvemos al tema de mecanica, kiero dejarlo bien o sea se abrir culata y se llevara a revisar , se pulira todo lo q se pueda , pero necesito que me recomienden de acerle a la culata para que kede bien pero no kiero modificaciones q me den problemas en el motor a largo/ corto plazo.
he oido por aki aparte de miles cuestiones una de la mas q me a entrado a sido rebajar un pokitin la culata, eso ayudara a mantener mejor/mayor comprecion ademas se le pondra camisas y segmentos nuevos al motor y valvulas , muelles de valvulas , cojinetes y toda cosa q puede producir desgastes en el motor.
pues por fuera se le intentara compensar con un colector escape de 4-1 y una admicion buena o lexmaul o alguna otra con una mariposilla gordilla del omega ( segun creo q era kike la tiene montanda de un 3.0 en su buga y le va de perlas ).
aparte despues, la caja de cambios depende como valla el coxe ,se le remplazada por una f16cr del 1.8 GT . cosa q la mia es la f20 y es un poco larga..
kitar el catalizador,, aunque haya que montar para pasar por itv.. ¿¿seria bueno anularlo??
tambien al final voy a reparar el aire acondicionado .. pq aki ultimamente hace falta.
¿ q me opinais sobre todo esto?
¿alguna idea mas para aprovechar lo q se pueda del motor sin muchos problemas?
PERDONAR A TODOS POR EL TOSTON ESKE YA TENGO LAS IDEAS CLARAS Y PIENSO DEJAR EL COCHE PARA CLASICOS CUANDO LLEGE SU FECHA 
un saludo chicos¡
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]