Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?
La respuesta que ha dado Apocalypse es de lo más acertada.
Te digo que al mio se lo he cambiado yo mismo hace unos meses, lo compré en una casa de repuestos por 100 y pocos €, es un NIESSEN y lo más sorprendrente es que es de COBRE!. Con este el coche se me calienta menos que antes y en cuanto entra el electro la aguja vuelve a su sitio en pleno atasco.
Tardé en cambiarlo 30min, y eso que me tome mi tiempo soplando bien el circuito por la botella (casi me asfixio de tanto fuelle) para empujar bien fuera todo el liquido. Solo tienes que soltar todos los tubos que van hasta él, despues la clavija del termocontacto que va junto al faro izquierdo, los anclajes superiores y para afuera con él!.
Te recomiendo lo de soplar para empujar todo lo que puedas el liquido viejo, una vez que montes todo quitas la sonda de temperatura para el cuadro y empiezas a rellenar por la botella, cuando se veas que sale por donde la sonda liquido ya puedes apretarla otra vez, así te habras asegurado de no dejar nada de aire en la parte alta del bloque.
Yo lo hice así y una vez el motor en marcha con la botella abierta mira si baja el nivel un poco, en ese caso rellena hasta la marca KALT (frio) y pones el tapón hasta que el electro salte.
Por cierto, los radiadores de recambio vienen sin contacto de electroventilador, así que teniendo en cuenta que el tuyo falló asegurate de poner uno en condiciones y vigilar que no tengas mal el electro y por eso te petara el fuse.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!