bien, hoy he avanzado un poquillo:

-Me daba unos tirones espantosos a cualquier régimen (descarté válvula del ralentí por eso y caudalímetro porque es "nuevo"), hasta que ví un poco rajado el tubo del aire des del filtro hasta el cauda, supongo que lo engañaría aspirando más aire de la cuenta. He adaptado uno de calibra C20XE que es algo más largo y de momento lo he probado y bien, veremos en frío.

-Me salía la maldita "F" en el ordenador sin motivo aparente, valores erróneos y del cuadro sólo me funcionaba el velocímetro (lo único mecánico). Después de intentar fallidamente varios autodianosticos, desmonté el cuadro que resultó tener una clema suelta (a saber como se soltó sola) y todo bien otra vez.

-Ya que estaba, le he hecho bujías (las originales opel de bosch de dos electrodos) y filtro de aire de papel, un mann (en el kadett siempre me han dado buen resultado).

y bueno, cada vez veo más cerca que caerán unos amortiguadores decentes (los muelles los dejar&#233. poquito a pooooco saludos!!