Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
la diferencia d cv no es muy grande: d ls 156cv dl 20xe a ls 150cv dl c20xe, pero:
si anulo la sonda lambda y el catalizador recuperaría esos 6cv???
en k se direfencian mecánicamente estos dos motores???
y electrónicamente???
comparten misma centralita el 20xe y el c20xe???
y si le monto a mi c20xe cableado dl 20xe sin el conector d la sonda???
k culata llevare entonces???
y motronic???
cual d ls dos motores es para vosotros mejor??? (x un lado el 20xe tiene 156cv pero x otro lado el c20xe es mas moderno y supuestamente mejorado)

el k me lo vendió me ha dicho k tanto el motor como el cableado lo sacó d un kadett...el kadett llegó a montar el c20xe??? k culata y k motronic traían???

a ver si alguien me hecha una mano k el 1.4 y 1.6 me lo conozco,pero el 2.0 16v es un gran desconocido para mi...

1saludo y gracias
mecanicamente es el mismo motor, siempre y cuando hablemos de dos M2.5, y lo que cambia precisamente es la centralita. si anulas la señal de la lambda no se como responde el conjunto, pero seguramente la cartografia no sea la misma, aunque la diferencia sea minima. culata si lo miras sales de dudas, pero no es relevante tampoco. y que el c20xe es mas moderno y mejorado nanai, en todo caso igual pero capado xDDD

el kadett aqui no se vendio catalizado, aunque si que los hay con otras procedencias. la diferencia de montar catalizador a no montarlo no es sustancial, el problema es cuando el catalizador se hace añejo, que entonces si que representa una merma real de potencia

un saludo