hola compañeros.

me llamo Oscar, vivo a ratos en Alicante y a ratos en Barcelona y me acaban de ''regalar'' un astra 2.0 gsi del 92. digo regalar porque el coche siempre a sido de mi familia, esta cuidadisimo (79000km) y yo siempre he querido tenerlo y hoy mi queridisima hermana me ha dicho que pa mi . bueno, en los ultimos tres años el unico que lo ha utilizado he sido yo .

ya que es miiiiiio (porfin), le quiero cambiar algunas cosillas. el coche la verdad es que ya tienen algunas cosillas. mi primo que fue su primer propietario le monto un equipo que suena de vicio, y mientras que lo tuvo mi hermana (su segunda propietaria) yo le fui regalando los pedales, pomo y freno de mano Conrero. sabia que acabaria siendo miiiiio!!!!!!!!

ahora lo primero que voy a hacer es llevarlo al xapista y pegarle una pintadita, que apesar de dormir siempre en parking, tiene rallas en los lados de algun gracioso con las llaves de su casa.

segundo y muuuuuy importante. no tiene aire acondicionado :|. se le podria montar uno???

me gustaria cambiarle el volante por uno de piel o alcantara, gordito para mis manazas y que no sea tunning. la verdad es que en esto no estoy muy puesto. hay que homologarlos??? habia un Momo que antes me gustaba mucho, creo que se llamaba Millenium, puede ser???

pues ya veis, este coche espero que se quede toda la vida en casa, y ya van 16 años

[/IMG][/IMG]

[/IMG]