no si tienes razón, por descontado, ellos si te dicen una cantidad, al estar presupuestada, a no ser que te avisen y tu aceptes, te tienen que cobrar lo presupuestado. Mi jefe más de una vez se le ha ido la pinza y ha sumado mal, o no ha metido mano de obra, o se ha confundido en lo que sea, y cuando viene el cliente, y le dice "ala! si me dijiste 50€ menos!" mi jefe se muerde los webos y le cobra 50€ menos, xq es lo ke estaba presupuestado...pero todo el mundo no es tan honrado ;-) pero sigo pensando en que deberías de haber preguntado, jeje, pero no te preocupes, tú intenta que no te hagan factura, para ke te kiten el IVA, y punto, y sino, les dices que como la factura ha aumentado más de 60€ sin previo consentimiento tuyo, que no estás de acuerdo, y que vas a poner una hoja de reclamaciónes, y que hasta que no se solucione el tema no pagas...aunke si dices que son buenos, y ke no te kedan muxos talleres en tu zona, pues igual tienes que tragar, tirar palante, y pa la siguiente, preguntar todo, jeje...SALUDOS ;-)