Pues debo tener un maleficio o algo parecido, xq no me lo explico, la primera vez que llevo el coche a un taller que no sea el conocido, me tratan genial, y en la segunda ya empiezo con problemas....
Esta vez es con la factura, sobre la que tengo mis dudas, y no sé si podré hacer algo.
Resulta que me perdía aceite como ya expuse en otro post, y hoy fui a recoger el coche. Resulta que del presupuesto que me dieron de 140€, más o menos, ahora ha pasado a ser una factura de 204,71€.
Lo primero, que el presupuesto que hizo el chico estaba mal sumado, y luego ya se han ido encadenando cosas. El aceite, me pusieron uno el doble de caro, pero finalmente me cobran el normal 15W40, no? El filtro pasó de ser de 13 y poco, y 15 y pico (aceptable), pero luego metieron el petroleado de motor para eliminar todo el aceite que se había quedado en el guardapolvos, que no estaba contemplado...y que me dijo el chico esta tarde que eran 24€ más...hasta ahí puedo estar de acuerdo.
El problema es que, primero, al equivocarse él al darme el presupuesto son casi 20€ más, más 24.50 del petroleado, y el IVA, que yo creía que ya iba metido en el presupuesto, tengo 65€ de factura más...se puede hacer algo?? el IVA no debería estar ya incluido??
Parecerá una tontería, pero esos 65 euros es la mitad del dinero que yo tengo al mes, por lo que me siento sableado....
La factura no está pagada al completo, no llevaba tanto dinero