Buenas! Pues nada, como no puedo estar quieto con el coche, jeje, y como no tengo pasta para poder pillarme de una vez un puente trasero, pues me pongo nervioso, y siempre acabo haciéndole algo, jeje...esta semana ha tocado hacerle un pequeño detallito que llevaba tiempo queriendo hacerle y no podía por falta de piezas y tiempo. En una de las primeras KDD's de gipuzkoa cogí "prestados" unos amortiguadores de portón para apañarlos en el capó delantero, pero se me olvidó coger las "bolitas" de amarre, (ya ves ke tio mas listo) y el lunes fui al desguace, y las pillé (encima me las regaló, jeje) y nada, ya los he montado.
En el amarre de la aleta, he quitado la grapa que había, y le he puesto una arancela y una tuerca por el otro lado y sin problemas, pero en el lado de la visagra del capó, como el tornillo es de 6x175, le he pasado una broca de 7, y luego un macho de 8x125 (para adaptarlo a las bolas del portón), y nada, han roscado a la perfección...
Luego tube una duda, en la posición a la hora de ponerlo, igual los he colocado al revés, aunke funcionan perfectamente, pero bueno...
Aki os dejo una fotillo abierto el capó al máximo, y luego lo más cerrado que se aguanta sin venirse abajo...SALUDOS
P.D: Casualidades de la vida, mientras hacía las fotos, me di cuenta de una pekeña peculiaridad en el cuentakilómetros, y como no va a volver a repetirse esa cifra nunca mas, pues nada, fotillo al canto...;-)

P.D2: Por qué no se pueden subir fotos JPG de más de 293kbs??vaya mierda tio...siento la kalidad de las fotos, pero es lo máximo que me dejan...psssss