
Iniciado por
dani_type_r
Sobre el tema de las vibraciones a bajo regimen, pues debe ser algo inherente a estos coches y que dificilmente vamos a eliminar... mis dos kadetts padecían también los tembleques de bajo regimen, en el caso del 16v, de forma escandalosa.
He acabado por pensar, que la gestión de la inyeccion, no se lleva muy bien con ese regímen forzado y la válvula de ralentí seguro que no ayuda.
En cuanto a lo de tacos más rígidos y demás, yo no los tocaría. Para un coche para diario, no. Y para uno que vaya a ir a circuito, PVC. Con un par. Nosotros en el taller los silent blocks de la suspensión los cambiamos por los de PVC, mucho más rígidos. Ya de puestos, pues de perdidos al río, pero en un caso extremo, para que andarse con medias tintas... Ahora es darle al coco y pensar en que hacer para solucionar esta papeleta. Aquí, el ingenio de cada uno. Eso sí, en mi coche de diario, yo no lo haría.
Un saludo.