Pues nada, que el milsis de mis padres pasó este viernes la ITV... otro añito más.

Lo único a destacar, fué el inspector en cuestión, que abre capó, comprueba nº bastidor, todo ok y me de dice:

-"Ponlo a unas "2.500 revoluciones"
yo me quedo con cara de poker y le digo -
-"¿Habéis cambiado el tipo de pruebas para pasar la revisión???"
-"No pq?"
-"No, por nada, este coche es carburación y esto hasta donde yo se no va catalizado..."
-"No, no es un inyección"
-"Míratelo bien, que esto lleva un carbu de doble cuerpo, un pierburg 2E3, te lo digo pq este es de mis padres y yo tengo uno exactamente igual".
El inspector remira la ficha y dice:
-"Es verdad, pone "vehículo no catalizado"".

Vamos que igual llego con un 20SEH y no se cosca... mientras que pasara la prueba del CO...

Tb es cierto que el coche de mis padres está de estricta serie, con sus llantas de chapa, todo original, incluso los intermitentes en naranja... excepto alguna cosa como el asiento del conductor regulable en altura, la luz de la guantera y del maletero y los cinturones traseros, todo lo demás es lo de origen.

S2