Antes que nada darte mis felicidades por ese proyecto. Como sabes muy bien te he seguido desde el principio y he visto la evolución semana a semana y se que trabajas de forma que quede todo perfecto estudiando cada detalle al milímetro.

La verdad es que es el mejor pryecto de Astra F que conozco y sobre todo que quede de una forma original, como si el coche lo hubiera traido de origen.

Enorabuena!!!