bueno pues os cuento haber q me podeis decir, despues de varios problemas por perdidas de aceite, saque el corsa a rodar y no me aguantaba estable el ralenti a veces llegandoa bajar tanto q se encendia la luz de aceite por falta de presion, supongo.yo coji y para tirar lo celere un poquito en la mariposa y se me acabaron esos problemas.
el pasado domingo coji el coche para ir amontarle las 4 ruedas nuevas, y cuando estaba en el taller mire q caiauna pinga de aceite,inmediatamente cuando sali de ayi fui al labado yy lo lave por debajo a presion para saber de donde salio la gota, arranque el coche y a los 700 m empezo a fallar como si no quemara bien, para estube biendo el filtro de aire y gasolina y bien, volvi a arancar y cada vez fallaba mas lo pare y ya no volvio a arancar, alguien tiene idea de lo q puede ser? chispa tb da! podra ser el cauda? me entraria agua, o tendra q ver con el anterior problema? se cascaria algo por ir la electronica del 1.6 con el 2000? perdon po el tocho,pro esq ya nose q hacer y hasta estoi pensando en descarm del,por q no da mas q problemas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria