Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
El coche se quedó parado con 147.000km en el garaje porque se jodio el motor. No es un gran problema conseguir uno la verdad, se le pondrá uno de un 127 sin duda.
El oxido pues bueno tiene 3 o 4 toques de chapa por el exterior pero los bajos o el piso como lo querais llamar ya se cambiaron en su dia antes de quedarse parado el coche asi que estan bastante nuevos.
El interior esta nuevecito y limpio, curiosamente despues de tantos años pasas el dedo y no tiene ni polvo.

Asi que nada, mi padre esta a ver si se jubila ya el pobre hombre y nos ponemos con ello, no para venderlo sino para tenerlo.
Al primer 600 que tuvo mi padre y el cual no debiera haber vendido nunca le metio el motor del 127, tambien, llantas del Furia, y techo solar te cagas xDDDD.

Su volante deportivo mas pequeño ya que el del 600 es de camion, y el coche creo recordar que se podia poner a 140 creo, todo el mundo decia que andaba muchisimo pero claro tambien yo tenia 8 o 9 años, jejeje.

Un saludo.