Cuidado con el peso del motor, Tony el motor del 127 (supongo que el 903, el mismo que el del marbella o panda, incluso la terra) pesa unos 60 kg más que el de origen del 600 y con el 903 el pelotilla va a volar, pero literal, (tiras del volante, sacas los brazos por la ventanilla y despegas...) ... lo suyo sería poner algo de peso en el eje delantero, no se a ver si va a pasar como el dauphine, que le llamaban el coche de las viudas pq le faltaba peso el en eje delantero unos 35-40 kg y en carretera, a poco viento que hubiera y a partir de 80 km/h, el coche se levantaba de atrás y el resultado te lo puedes imaginar...

En el R-8 arreglaron un poco el tema de la distribución de los pesos... aún así le faltaban casi 20 kg en el eje delantero.

Piensa que igual, aunque sea meter peso y no te mole, es necesario por tu seguridad, pero no el hecho de meter peso pq si, sino meter peso delante para equilibrar, piénsalo.

S2