La parte mas esperada XD:
:arrow: Motor:
Como se ve las fotos, el vano esta completamente de serie.
-El filtro de aire original es muy grande y no entra, hay que recotarlo por debajo, quitar la caja de resonancia esa fea, y sacar de ese agujero la admision. Esto todavia no esta hecho, pero a corto plazo lo hare, no quiero que en verano coja dañino aire caliente.
Para poner el flitro hay que quitar el soporte de abajo que lleva el astra, y soldarle uno. Despues de soldarlo compre un bote de spray del color de mi coche (lo venden en la opel para cualquier color) y lo pinte quedando de fabula. Actualmente yo solo llevo pillado el filtro don un tornillo, pero con la goma de admision es mas que suficiente se queda firme.
-Manterner el a/c tambien a sido un poco complicado. Tubos a medida, y pasarlas ++++s para ponerlo todo.
-Debido al a/c el tubo de salida del turbo hacia el intercooler pasa entre el motor y la cuna, un pequeño espacio. Al principio puse una tuberia de goma, pero del movimiento se rozo con la correa de alternador y se rompio. Ya lo he solucionado, sustituyendo este trayecto por un tubo metalico y agarrado a la cuna.
El otro tubo pasa por delante de la caja de cambios, con muchos menos problemas hasta la admision.
-Detalle de como se queda el turbo del radiador:
-Detalle de como se queda por la parte de atras:
El manguito de admision del turbo, pega con la moqueta del capo. Me di cuenta porque vi un "polvo sospechoso" en el manguito, solo ese manguito tenia polvo negro, y mire para arriba y vi que se estaba comiendo la moqueta del roce. Lo dejare a su humor que "se acople". Este manguito tambien pega con el soporte del radiador, pero muy poco.
Para mas detalles consultar mi otro post:
http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=swap+pity
Luego sigo actualizando.