Yo me he animado y le he puesto este fin de semana el cuadro a mi Astra 16v, siguiendo este esquema no ha sido dificil, aunque hay cosas que aun no tengo funcionado; La gasolina creo que marca de más (imagino que es mas grande el deposito del Astra que del kadett, y otr cosa, la autonomia en el ordenador de abordo no va disminuyendo como antes, estamos investigando a ver....

Amplio un poco toda vuestra teoria con alguna fotillo,

Aqui el cuadro desmontado para sacar las ruletas de los kms, le he puesto los 218.000 que tengo en el original, y para limpiar las ruletas.

Continue dando forma a los plasticos, que como no tengo dremel pues a la hoja de sierra de toda la vida.

todas las piezas que fui recortando....

Utilice un tornillo para sujetar una carcasa con la otra, y por la parte de abajo uni los plasticos con silicona caliente

encuadre definitivo...

por la parte de atras

mas o menos rematado

aqui todos los cables empalmados segun el esquema que publicais, lo unico me queda por identificar lo de la autonomia y algun apaño para que marque bien lo de la gasolina.

Acoplado al salpicadero, habiendo pasado desde el lado del motor los cables de el trasductor (por cierto es AK la referencia y en cuadro en la pestaña roja superior en el 1)

testeo de corriente y conexiones

Y en marcha......

Me falta buscar el sitio donde va el sensor de presion de aceite, que lo tengo en el cajon guardado.

seguimos investigando.....Salu2 a tod@s