Estoy con quicomizz, yo he provado todas las configuraciones posibles en mi antigu C20NE, y kitándole el catalizador y el intermedio, sonaba precioso, pero un poco cantón para el día a dia. Con el intermedio y el trasero quitado, el ruido era mayor que antes, pero algo mas ronco, menos "rally", menos lata, pero mayor nivel sonoro...La mejor combinación para mi gusto fue quitar el catalizador, dejar el intermedio de serie, y quitar el trasero. Sonaba brutal, ya solo a ralentí te entraban ganas de salir quemando rueda al corte, jeje, sonaba precioso, muy ronco en bajas, pero cuando subías RPM's parecia como más rabioso...muy bonito...pero para el día a dia también se hacia muy pesado...
El tema está en que yo iba de un extremo a otro en los 3 silenciosos, o de serie, o tubo recto. Al final lo dejé sin catalizador, y con intermedio y trasero de serie, pero lo perfecto hubiese sido sin catalizador, con intermedio de serie, y con trasero deportivo pero homologado, tipo vimesa, don silencioso, remus, etc...
Yo en mi actual C20XE, llevaba todo de serie, le monté un don silencioso con máximo sonido homologable, y la semana pasada me compré un supresor de catalizador, veremos que sonido le saco cuando se lo monte...SALUDOS