Hola, es tu primer escape? está muy bien currao...mis felicitaciones.
Ahora mi consejo, llevo mas de 10 años fabricando escapes artesanales, silenciosos, resonantes, supresores,colectores...vamos todo lo relacionado con los escapes, y siempre en inox.
El acero, al ser mas "duro" que el hierro, vibra menos, por lo tanto el sonido que pasa atraves de un escape de inox es mas ..."puro". Tras muchisimas pruebas, yo recomiendo siempre dejar el intermedio de la casa o en su defecto uno de sustitución, pero eso, silencioso.
El sonido, cuanto antes se amortigue mejor es, quiero decir, si se elimina el intermedio, el catalizador y lo que haya por ahi, y se deja un final, el motor suena siempre, a cualquier regimen de rpms y sonara a "rallie". En cambio, si dejamos el intermedio e incluso eliminamos el trasero, el coche si suena, pero a partir d ciertas rpms, en bajas rpms, no da el cante, pudiendo circular en ciudad sin llamar la atencion, en cambio, si decides apretar, pasando de 2500-3000 rpms se destapará la autentica esencia de tu motor.

Mi consejo es que no elimines el intermedio o si tal, hazlo con uno de sustiticion, veras el sonido ronco y bonito que sale por los embellecedores de tu escape....

suerte....
un saludo