Bueno, antaño compré un escape de desguace, muchos de los foreros madrileños lo visteis, era de doble boca, lo tuve que adaptar, poner las bocas del revés... para que luego sonase a ralenti como una bicicleta BH xDDD. a dia de hoy, como lo seguia teniendo por casa decidí darle una nueva vida, me lo lleve al curro y lo he echo un tubo intermedio.

Cuando termineis de ver todas las fotos me gustaria que opinaseis, como me ha gustado tanto el trabajo echo, estoy dudando si poner de intermedio o de final. De final ya tengo un vimesa bastante chulo y bueno quizas 1º pruebe de intermedio y si veo que quiero mas sonido, direcamente lo pongo en el final. He aqui las fotos, espero que os guste tanto como ami.

Esta era la doble boca.

Le damos duro con la radial, quitamos la boca y la entrada desde el intermedio.

Ahora le toca al turno del soplete, para vaciar el interior.

Esto son los restos interiores, estaba todo podrido.

Hacemos ahora las tapas de los extremos, por partida doble, de esta chapa sacamos dos.

Con la radial, disco de corte y de debastar, sacamos esto.

Le damos con un puntero al centro de los discos sacamos las coronas y este es el resultado.

Ahora viene todo lo gordo xD. Tubo de acero innoxidable, cortamos un trocito y a probar. Tambien quitamos restos de soldadura para despues dar puntos con la tig y que agarre bien.

Todo probado, le hemos echado unos puntos para aver si quedaba todo recto, sin forzar nada y todo encaja a la perfeccion, es hora de soldar con la de hilo, aver que nos sale de todo esto.

Esto ya ha cojido forma, High Quality!!!!!!! Fotos ya en casa y tal.

Mis calcetines xDDD

Dios te espera, al final del tubo xD

Alex.