Si es que ya lleva instalado por lo menos un año, funcionando a la perfeccion, ahora mismo no me acuerdo exactamente del esquema, me acuerdo que lleva dos luces interiores de kadett gsi, de esas de cuatro patillas, y 4 o 5 reles. Todo esto metido en una caja de ferrero roche, que es del tamaño justo jeje.

Por encima.

-Primero tenemos que localizar la señal de la alarma que le da al cierre centralizado, en mi caso impulso negativo, y hay que instalarle un diodo para que no se quede con negativo continuo, es decir que solo sea un impulso, debido a que cuando el cierre abre, esa misma linea del cierre se queda con negativo constante, cuando lo abres.

-Con la luz interior de kadett, la desarmamos del plafon, y de donde va cogida la bombilla, sacamos dos cables, mendiante estos cables alimentaremos los que queramos, siempre a traves de reles, puede ser lo que se quiera, luz corta, cuadro, pantalla. Lo suyo es poner siempre tantos reles como cosas queramos alimentar para no mezclar lineas.

-La luz interior del kadett, tiene 4 patillas, una corriente directa, otra bajo contacto, negativo y el cable tk, que es señal del interruptor de puerta. En esta ultima señal, deberemos llevar la señal del cable de la alarma. De las otras patillas, dejaremos libre la de señal de contacto, para que siempre tenga temporizacion y las otras las alimentaremos normalmente.

El funcionamiento es sencillisimo, tenemos las luz interior del kadett conectada, y la señal en vez de darsela la puerta, se la da alarma, quedandose la luz (en este caso cables que van a un rele) con una temporizacion de unos 20s. A partir de aqui, ya cada uno puede hacer lo que quiera.

-Otra cosa importante es que siempre que se alimente algo, tienes que poner un diodo para que lo alimente mas cosas, es decir, si con la luz interior del kadett, alimentas con positivo el cable de señal de iluminacion del cuadro, tienes que poner un diodo antes del empalme, sino cuando metas corriente por esa linea alimentas todo el circuito de luz del coche.

Esto es a groso modo.

Podeis preguntar lo que querais.

A ver si le hecho un video para que veais su funcionamiento en directo.

Por cierto! se me olvido decir que antes, si tu abres el coche, te montas, y esta todo encendido, cuando le das al contacto se apaga todo instantaneamente, da igual el tiempo que lleve encendido.