Re: Apagado automático de la radio?

Iniciado por
pity*
el kit de la cuestion esta en que si hay astras f que lleven lo que tu quieres billy, son los mas modernos, solo cambia el contactor de la llave, pero el alojo del contactor (el bloqueo) varia de uno a otro. Yo estoy en investigaciones con esto, tengo un contactor en la opel de astra moderno a ver si lo injerto.
Ahi has estao fino Pity!
El Focus (por ejemplo) tiene una posición más en el clausor (marca registrada, jejeje) 0 (solo metida la llave), 1 (accesorios conectados), 2 (contacto) y 3 (arranque).
La radio además es capaz de funcionar durante un tiempo con la llave quitada, y el que quieras en posicion 1, por supuesto que con el contacto tambien lo hace.
Lo que me jode, hablando de todo esto, es que el Parrot se apaga totalmente en posición 0 (cuando quito la llave) o cuando arranco, porque se queda sin corriente un momento, y cuando lo llevaba en el Kadett no se desconectaba hasta que terminaba la llamada. Puede ser culpa del adaptador ISO a FORD que le tuve que comprar, mientras que el Opel no lo necesitaba al ser ISO.
Es el dilema que yo tambien tuve en el Kadett, la anterior radio funcionaba en toda posición con darle al botón pues venia puenteada internamente, sin embargo la que tengo ahora he tenido que unir el positivo constante y de contacto (de la radio) a positivo constante para no tener que llevar el contacto todo el rato puesto.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!