retomo el post porque estoy un poco quemado...

al final la voy a pintar la tapa... con lo cual, mi idea era, imprimacion+pintura+laca/barniz... vale

me voy esta tarde a una tienda de pinturas, le comento para que es y me dice que ninguna pintura de esas me aguantara (recordad que la mia está desnuda de pintura, que no es lo mismo que pintar sobre la pintura que traia el coche) que me tendría que ir a pintura anticalórica, y por lo visto, de esa, hay 4 colores

ni la imprimacion ni la laca/barniz... y eso que distribuye titanlux, y segun el postbrico que colgó roncete y lo que comentaba el compañero erbitxo, la pintura aguantaba perfectamente esas temperaturas... asique no sé

por otro lado, luego me fuí a preguntar a mi chapista preferido y me dijo que con la imprimacion normal, no tendría problemas de temperatura, que esas imprimaciones aguantan de sobra, pero que con la pintura de coche, no me aguantaría tampoco...

asique asi estoy, que quiero ponerme a pintar el invento y "no" me venden lo que quiero...

recordad que yo tengo la tapa sin nada, desnuda, y por lo que me dijo el chapista, no es lo mismo pintar sobre la pintura original que pintar de 0...

asique... qué hago?, qué compro?, algo por internet?