Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra diamond c20ne

Predeterminado Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Bueno, pues el caso es que ayer me monte en el coche y note un olor raro que me olia a refrigerante (mala cosa pensé), bueno como iba con prisa arranque y me fui con el, la proxima vez que aparque y pare el motor escuche un silbido parecido al que hace una olla a presion, que venia del lado derecho por delante, pense que seria del vaso expansor pero como el coche estaba caliente no pude comprobarlo.Al llegar a mi casa por la noche me di cuenta de que la alfombra del copiloto estaba chorreando de agua y ahi se me vino el mundo encima (todo apunta al radiador de la calefaccion), como era ya de noche no pude mirar mucho mas, pero esta mñana lo he mirado con mas deteimiento y me he encontrado esto:

Efectivamente el agua salia de por detras del salpicdero, e intentado llegar hasta el famso radiador pero no e podido, primero desmonte la guantera a ver si se veia algo:

pero nada de nada luego he intentado sin exito quitar el modulo de abajo del mueble central pero tras quitar el cenicero, la radio y cuatro tornillos que lleva, por mas que tiraba no salia porque va enganchado junto con e que va a continuacion de la palanca de cambios:

¿Como puedo hacer para llegar al dichoso radiador?¿Que puede ser sino fuera esto?
    Uff estoi desesperado, el lunes me deje 270€ en el coche para dejarlo bien y hoy me encuentro otravez sin coche ayuda por favor...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06042008123.jpg 
Visitas: 1789 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 26892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06042008120.jpg 
Visitas: 2203 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 26893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06042008121.jpg 
Visitas: 4905 
Tamaño: 59.6 KB 
ID: 26894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06042008122.jpg 
Visitas: 2283 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 26895