jejeje, mi último dia con el 8V, eso era domingo y el lunes lo entregaba, menudo hostión se llevó, me salvó la bola de remolque...
Pero bueno, yo tenía pensado en garbera, mientras esperamos a que llegase la gente, dar un miting sobre "no comerse el culo" y "guardar distancias de seguridad" y weno tambien "no correr en exceso"...yo me conozco muy bien esa carretera, y es muy golosa, pero no está ni bien asfaltada ni bien peraltada, asike un ritmo de 130-140 con picos de 150 si eso, estaría muy bien, y en una hora (tiempo más ke aceptable) estamos en la zona 0...
Lo de la cantera, yo lo uniko ke kería era saber si es el "famoso" sitio o no...después de lo ke me ha kostao tener el coche bien, no me la voy a jugar por una curva de mierda, por no hablar de la ertzaintza y tal...
Lo de la F1, a mi me da igual, al fin y al cabo F1 hay muxos findes, y KDDs no tantos, pero weno estaría bien verla en familia, no? pero vamos ke es algo secundario...
Pues nada, ya estoy cargando las pilas de la cámara, y formateando la tarjeta de memoria...mañana lavaré el coche, y ya tengo lleno el tanke, asike, a tirar palli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Vamos a darle un poco de movimiento los de gipuzkoa al otro post, para saber a kien esperar y a kien no...