Bueno pues seguimos con el pequeñin, lo primero adjuntar al post lo del tema del banco de potencia:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28073

• Y luego comentaros que el pequeñin se llevo esta semana radiador nuevo, 95 euros, ya aprobeche y le pinte el electro ventilador en negro, porque lo lije hace tiempo, en plan pulir, pero bueno como limpie el motor con Kh7 se lo comio asi que aprobechaba.
  • Le he tirado un cable de masa, desde la culata al tornillo que hay justo debajo de la bateria donde esta la otra masa, para intentar solucionar los "problemas de masas", supuestamente.
  • Y bueno ayer me lie definitvamente con el a montar todo lo que es "mi preparacion", le monte la centralita con el chip, le quite la seguna rejilla del caudalimetro, le he puesto la power cap casera, he puesto el coche en posicion B, he montado la mariposa con cuña anulada. Me falta montar rampa de 3 bares, y listo. A ver cuanto da la proxima vez que lo lleve al banco a ver si he gando 10cvs!!!
  • He montado de nuevo los colectores Iresa 4-1, los cuales me costo la misma vida poner, ya que pensaba que para ponerlos tendria que quitar la OMP, de abajo y me di cuenta de quitando el electro ventilador, los sueltas los pones boca abajo y salen. Sonar suenan el roce con la barra a pesar, de los tacos de motor nuevos pero bueno.
  • Y nada de momento lo probe anoche y el coche hasta 210kmh es un tiro, pero en punta a perdido, mas de 222kmh no lo pongo y yo lo achaco directamente al Filtro Green conico que me dejo un colega, porque el coche lo probe de serie y con la centralita, y cojia 236 kmh.
  • A si que hoy el Filtro ira a chuparl... ya me lo comento Kilm3r que su coche con el de casa iba mejor que con el Conico, y es verdad lo mejor el de casa. Seguiremos probando a ver de momento la power cap casera todo un exito no hay nada raro, excepto lo de perder en punta que ire descartando, pero ya digo que lo achaco al Conico.
Un saludo, luego pongo fotos de casi todo, vaya tochazo!!!!!