Re: URGENTE!! Brazos de suspensión astra GSI 8V/16V
Gracias por todo iban, estuve hablando con peio y me dijo que estuviste alli preguntando y tal.... ;-)
Pues el coche lo he alineado esta tarde, y las cotas rozan la perfección...en la alineadora de mi curro, lo rojo es malo, lo azul "dentro de cotas" y lo verde casi perfecto...Pues tenía todo en azul (avance, caida, salida, etc...) y la convergencia la he tenido que tocar, pero lógico despues de todo lo que le he cambiado...lleva nuevo ambos brazos, rótulas, etc...lo úniko ke yo lo notaba raro, y a la hora de alinear tengo dos opciones, omitir o no el eje trasero. Al principio he hecho solo el delantero, pero no iba fino el coche, y luego con los 4 captadores activos, me he dado cuenta (hijo ++++ de dueño anterior...) que tiene golpe en el puente trasero. A la vista se nota algo, y en conducción la verdad que no mucho, xq la mákina esta da opción a alinear el eje delantero corrigiendo e incluyendo las cotas traseras, asike he vuelto a retocar lo de alante, y me ha kedado de miedo...He salido del curro y me he ido a dar una vuelta por el polígono y por la zona (para los ke conozcan, del cementerio a astigarraga, ida y vuelta, a fondo, jeje) y va muy pero ke muy bien...ahora solo me keda en autopísta, a alta velocidad, que el volante se mueve poco, y el coche mucho, jeje...aer komo responde, el domingo lo veremos, iré con precaución al principio, pero si veo que el coche es capaz de seguir el ritmo, veremos ke pasa, jejeje ;-)
Venga nos vemos SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V