Re: Discos 288 4x100 de encargo

Iniciado por
pity*
ojo! me imagino que sera por el tema de que yo puse los bujes de 5 tornillos del, pero el soporte de pinza me rozaba con el disco, tuve que meter unas arandelas entre el soporte y la mangueta para distanciarlo, no se si solo poniendo discos y pinzas sin bujes no habra ese problema.
Pues sería por otro motivo, porque a nosotros no nos hizo falta nada de eso, usando pinza de 57/25 Vectra B y disco 288x25.

Iniciado por
kike_gsi8v
ojo!!!
atencion al tema de las medidas y de donde cogeis la referencia....la medida indicada en el diagrama como B no es valida, no se puede transformar un disco 288 dejando el agujero central de 60 original del 256, puesto que no toca en el buje, el buje tiene 56 y pico y por tanto casi 2 mm de holgura....si retaladrais a 4x100 pero manteneis esa medida central, el disco seguira necesitando centradores y habreis metido la gamba, para eso la meti yo primero, para que los demas no piquen....
hay dos soluciones:
1) que el agujero central se haga a la medida del buje, los 56 y pico (no recuerdo si era 56,6 o algo asi)
2) que se deje un sombrero equivalente al que tiene el disco de 256, en esa foto la medida no viene reseñada con ninguna letra, pero imagino se me entienda diciendo que es el diametro interior del sombrero, zona que realmente centra el disco en los coches de serie
Cierto,
La medida B ha de ser 56,6mm
Pero la medida A de sobrero ya está en el diagrama de Brembo, no?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.