Hola.

Digo yo una cosa:
¿Con semejante aumento de potencia ira asociado un aumento de frenos no?. Porque si no, para parar ese artefacto, uffff.
Supongo que en el tren trasero pasaras a eje de discos del GSi16, y ya que lo tienes, delante le montaras los frenos completos de tu Calibra Turbo donante. Busca tambien una bomba de frenos de mas caudal, acorde a las pinzas del Calibra y que le vaya bien a tu servo. Si no, con la original del Kadett se te irá el pedal muy abajo. Quizá te valga la propia del Calibra, todo es compararlas por fuera en dimensiones y comprobar que la profundidad del orificio por donde entra el vastago del servo sea igual. Si le puedes transplantar incluso el servo del Calibra, pues cojonudo. El ABS ya desconozco totalmente si se podrá.
Yo por ejemplo, al Mi16 le voy a poner una de bomba de 406 para montarle las pinzas Brembo del 406 Coupé. Son exactamente iguales nada mas que el piston de la del 405 es de 20.6mm y el de la del 406 es de 23.1mm. Ah!, mi 405 no tiene ABS.

Un saludo y suerte.