Buenas! Pues nada ayer saqué el coche del taller después de una semana entera metiéndole mano con el tema de pérdidas de aceite. Al montar la caja del filtro de aire, o los colectores de escape o algo, debí mover la manguera de "caracol" que va de la parte alta del radiador al termostato en el bloque, y se me quemó. La he cortado de tal forma evitando la curva, y con mucha paciencia he conseguido hacerme una recta, pero está puesta al límite, no pierde pero vamos que lo justo para llevar el coche al taller y esperar a que me traigan los de la opel la manguera nueva.
Mi duda es, si para un astra C20XE se puede poner la manguera de un kadett 20XE, xq en la última KDD vi ke el kadett de Aitor (el champion blanco) tenía esa manguera recta, y quería saber si me valdría la de un kadett para mi astra. No entiendo muy bien xq los de opel se complicaron tanto dandole esa curva tan absurda a mi parecer, pudiendo ponerla como en los kadett,que va recta.
Hay la misma distancia entre el radiador y el termostato en ambos coches?están orientadas ambas bocas hacia los mismos lados (xq no salen rectas creo recordar)?en el kadett están ambas bocas al mismo nivel (xq en el astra el termostato está más arriba)?
Vamos, en resumidas cuentas, ME VALE LA DEL KADETT???

Si es así, si alguien sería tan amable de poder mandarme la referencia, es que la kiero pedir mañana por la mañana...GRACIAS y SALUDOS!!