Resultados 1 al 10 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Dani, me has recordado que tengo que hacer un invento-apaño con los asientos traseros ahora que he visto la foto del baño del tapizado del asiento...

Como va el tema tio? solucionaste ya todo lo del oxido? no ha habido mas sorpresas?

un abrazo Dani
    Hola, con los óxidos sigo en guerra. Me quedan cosas, unas más gordas que otras aún por reparar. De momento le he echado a todo lo que se veía un poco tocado una imprimación de epoxy de zinc que es lo que mejor lo frena en estos casos para que no vayan a más.

Por fín, después de meses me han hecho la polea de accesorios en aluminio. Es lo que tiene cuando dices... "ná, sin prisa"

Es de 115mm exteriores, frente a los 150mm de la de serie. Es hasta más pequeñita que la parte de la asistida xDDDDD

Montaré esta de primeras, pero me va a hacer otra un poco mayor no sea que el alternador no cargue lo suficiente, aunque el Corsa tampoco veo que lleve consumos excesivos.

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30032008_001_.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 190.5 KB 
ID: 31688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30032008_002_.jpg 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 31689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30032008_003_.jpg 
Tamaño: 155.1 KB 
ID: 31690  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL