Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
Toma esto:

http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=patada

De forma totalmente gratuita.

Un saludo.
Y al final que te pasó Dani??lo pillaron?tuviste que pagarlo tú??
La verdad es que vaya gente.... Lo último fue al coche de mi madre una Scénic con unos 3 años, hace ya 2 años, en el garaje de mi edificio: resulta que nuestra plaza limitaba con la columna del ascensor (está antes de él) y a ambos lados de esa columna se puede pasar a las últimas plazas de más atraás. Pues resulta que 1 día, como vinieron mis padres, de aquella estaba yo solo, mi coche estaba en mi plaza y el de ellos lo dejaron justo detrás, con lo que tapaba una de las vías a esas plazas más traseras, pero no la otra.
Resultado: lo dejamos así unas 2 oras, y al bajar, todo el paso de rueda trasera izqda rayado con una llave, en un coche, que de aquella, era nuevo. Pero lo más cojonudo es que unos días después, el de la plaza anterior a la nuestra hizo lo mismo, pero resulta que el coche que dejó obstruyendo era un Porsche (Carrera 4, creo) y a él le colgaron un cartelito de "no aparque aquí, no tiene dinero para una cochera??". Claro, al coche caro, carteles; al más humilde, rayonazos.... no hay justicia